DISFRUTAMOS

CUIDÁNDOLES

servicio de cuidadO DE LOS PEQUEÑOS

KID SITTING

¿Vives en Dénia o Jávea y necesitas alguien que cuide de los más pequeños de la casa? Desde Tu Anfitriona ponemos a tu disposición un servicio de canguros, personas totalmente preparadas y cualificadas para cuidar de tus hijos mientras disfrutas de una noche de diversión con tu pareja o amigos.

Sabemos que dejar a tus hijos puede causar preocupación e inseguridad, por ello te aseguramos que todo el equipo está formado por personal con experiencia y recursos pedagógicos para ofreceros la mayor tranquilidad.
Así que deja que Tu Anfitriona se ocupe y sal a disfrutar, como bien dice el refrán “Una vez al año no hace daño”.

SOMOS – EducaCIÓN Y OCIO

SOMOS – Educación y Ocio es una empresa dianense constituida por dos jóvenes emprendedoras llamadas Sara Genzone y Arantxa Costa.
El servicio que ofrecen es amplio, y tal y como indica su nombre, se especializa en dos ámbitos diferenciados: En el sector educativo proponen una educación emocional y en valores, talleres, extraescolares, campus y jornadas de sensibilización, entre otras actividades, llevándolo a la práctica con una metodología respetuosa, comunicativa y cercana. En el ámbito del ocio, plantean una gran variedad de juegos, dinámicas y animaciones infantiles en todo tipo de eventos y sectores, que implementan de una manera lúdica y vivencial.