DISFRUTA DE NUESTRAS

CENAS TEMÁTICAS

Adéntrate en un nuevo mundo

 

CLUEDO EN VIVO

Es hora de descubrir quién es el asesino, cómo fue asesinado y en qué habitación se cometió el crimen.

Miente, esconde tus secretos y averigua los de los demás, hay un asesino o asesina entre vosotras y hay que descubrir quién es. Para ello apóyate en la estrategia, la táctica y la paciencia, ¡pero cuidado! Has de ser prudente, si eres el asesino no dejes que te pillen.
Siguiendo unas breves instrucciones que os daremos, conseguirás pasar una noche de misterio realmente memorable.

Visitar en TuAnfitriona Experiencias

En el cluedo y el amor todo vale.

SENSITIVA

¿Quieres vivir una experiencia 100% diferente? Viaja a través de tu oído, tu olfato, tu tacto y tu gusto. La única condición que te ponemos: esta vez, no podrás comer por los ojos. Te brindamos un nuevo universo de sabores, texturas, olores y sonidos en una de nuestras CENAS SENSITIVAS.

¿Crees que seremos capaces de jugar con tus emociones a través de una noche mágica? Crearemos para ti y para todas las personas que asistan un ambiente divertido, sano y enigmático, en el que todo el mundo tiene cabida.

Visitar en TuAnfitriona Experiencias 

CENAS MULTIVERSALES

Seguramente os estéis preguntando qué es esto de “multiversales”, con multiversales queremos hacer referencia diferentes universos, ¿nunca te has preguntado cómo sería vivir en un universo paralelo? ¿o qué universo de ficción te gustaría visitar?
¿Qué pensáis cuando os decimos Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, Regreso al Futuro…?
Si sois igual de aficionados que nosotras a estos mundos, estáis en el lugar correcto. Cuéntanos qué universo deseas visitar y el equipo de Tu Anfitriona hará que tu viaje sea posible, disfruta de una cena temática rodeado de tus personajes preferidos o mejor dicho, en la piel de tus personajes favoritos.
¿Estás listo para despegar? Empieza tu viaje.

Visitar en TuAnfitriona Experiencias

¡Cuéntanos tu idea!

HORARIO SERVICIO EVENTOS:

De lunes a viernes y domingo de 19.00h a 0.00h
Sábado de 19.00h a 01.00h