En vacaciones, no te dejes a tu mascota sola!

Muchas de nosotras ya estamos de vacaciones, disfrutando de nuestro merecido descanso después de un duro año de trabajo y de 3 meses donde el confinamiento nos ha hecho privarnos de muchos caprichos que ahora queremos recuperar.

Nuestra segunda residencia se ha hecho nuestro verdadero hogar en este momento, y, tanto aquellas que ya están de vacaciones, como las que todavía les quedan unos días para disfrutarlas, están con la cabeza en la playa, en la tumbona y en la cervecita bien fresquita.

Pero, frente a este hecho se nos presenta un dilema, nuestra mascota. Muchas son los que se la traen detrás, como una más de la familia. Aún así, y en estos días de descanso, nos gustaría disponer de ayuda para poder compaginar las tareas del hogar y el descanso, frente a sus necesidades cotidianas, como pasear o hacer sus necesidades cada cierto tiempo.

Por eso, y desde Tu Anfitriona, queremos ayudarte ofreciéndote un servicio de cuidado de tu mascota o, dicho de otra manera, PET SITTING.

Recogemos a tu mascota y le damos los cuidados necesarios para su bienestar. Desde un paseo, hasta un baño. Siempre con un equipo profesional y preparado para tratar a tu mascota como una más de nosotras.

Incluso, si te ha salido un evento inesperado, como una cena o comida, y necesitas que nos quedemos con ella, no dudes en llamarnos. La cuidaremos durante el tiempo que necesites.

Si quieres recibir más información no dudes en contactarnos al teléfono 965 99 70 19 o por mail a: info@tuanfitriona.com

Porque nos encantan las mascotas y queremos que no se queden solas! 😉

 

 

Si quieres saber más sobre todos los servicios que te podemos ofrecer en tus vacaciones, pincha este link y conoce todo aquello en lo que te podemos ayudar.