Dale un valor añadido a tu vivienda en alquiler con Tu Anfitriona

Ene 27, 2021 | Turístika | 0 Comentarios

¿No sabes ya cómo destacar tu vivienda en alquiler de todas las que te rodean? Sabemos que ahora más que nunca diferenciarse es la clave para triunfar. En Tu Anfitriona podemos ayudarte en este sentido. Si eres propietario de una vivienda para alquilar te ofrecemos unos servicios complementarios que harán que desbanques a la competencia de tu sector. Conviértete en el arrendador/a vacacional ideal haciendo que tu hogar sea el oasis de tranquilidad y comodidad que todas las personas desean. ¡Tendrán unas vacaciones de verdad para disfrutar al máximo!

Además, podrás ofrecer a tus huéspedes todas las ventajas y comodidades de un hotel de 5 estrellas con la comodidad de disfrutar de una vivienda unifamiliar. Nuestros servicios de Tu Anfitriona Turistika te van a enamorar. Conócelos en este blog.

Dejaremos en tu vivienda de alquiler un «menú» con todos los servicios que ofertamos al huésped. Este será el encargado de contratar los servicios que más le interesen en cada momento.

 

Todas las facilidades para dar valor añadido a tu vivienda en alquiler

Desde Tu Anfitriona Turístika queremos hacerte más fácil la prestación de servicios complementarios para tu vivienda vacacional. Contacta con nosotras para saber más del funcionamiento y contratación de nuestros servicios turísticos.

A continuación te descubrimos la variedad de servicios turísticos:

  • Kid & Pet sitting (canguro)
  • Asistencia del hogar
  • Wet Cleaning express (servicio de «tintoriería» a domicilio)
  • Ludoteca
  • Rutas turísticas especializadas

 

En tu vivienda Tu Anfitriona Turistika estará presenta a través de un «menú» o folleto en papel donde se especifican los servicios para el hogar que ofertamos. Será el huésped el encargado de ponerse en contacto con nosotras para contratar alguno de ellos según sus preferencias.

Así que todo son comodidades para ti como arrendador/a. Serás la persona que facilita estos servicios para hacer de la estancia de tus huéspedes un momento ideal que, seguro, querrán repetir.

Planchar ropa

De este modo podrás hacer más agradable la estancia de las personas que han alquilado tu vivienda. Por ejemplo, si contratas con nosotras el servicio de Asistencia del hogar y Wet Cleaning Express, las personas alojadas no se preocuparán por el lavado y planchado de su ropa, así como de la limpieza del hogar, de la compra de alimentos o hasta de preparar el desayuno.

Queremos ser tus aliadas para que te conviertas en la propietaria de vivienda vacacional ideal. Además, ofrecemos servicios de cuidados para niñas/os y mascotas.

 

Niños jugando

Asimismo, durante las temporadas altas ofrecemos servicios específicos como ludoteca para niñas y niños y rutas turísticas por la Costa Blanca. Ofrece servicios extra a tus huéspedes y genera una grata relación con ellos. Seguro que querrán repetir, ya que vivirán una experiencia única y diferenciadora durante sus vacaciones.

Para saber más acerca de estos servicios contacta con nosotras a través de nuestra web o al teléfono 965 99 70 19. Estaremos encantadas de atenderte. Confía en nosotras para dar ese valor añadido a tu vivienda en alquiler.

Porque: cuando se viene de vacaciones, SE ESTÁ DE VACACIONES 😉

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
X