Dona-Tours

Tours con nombres de mujer ¡gratis!

31 de julio 2021 · 18:30h

Gata de Gorgos
Parking calle Jalón

Tú pones el precio

¿Te has cansado de oír siempre las mismas historias cuando visitas los pueblos de La Marina Alta?

¿Te apetece que la guía turística te cuente la historia de Denia con otros nombres célebres totalmente GRATIS?

María Ivars, Trini Reyes, María Cambrils… Mientras paseamos por cada municipio, te relatamos los grandes hitos más importantes de las mujeres destacadas de cada pueblo y que han pisado el mismo suelo que estarás pisando tú. Mujeres que han sido homenajeadas de alguna manera tan discreta que hasta ahora nadie se había preguntado “¿quién era esta persona?”

EL PRECIO LO PONES TÚ… las rutas es totalmente gratis, pero si al final del viaje has disfrutado del paseo y la compañía, puedes realizar un pago simbólico para apoyar nuestro trabajo 😊

Además, cada visita turística tendrá un final diferente:

Charlaremos con una mujer cuya vida nos aportará un mensaje (o incluso un aprendizaje) único, marinado tal vez con una cata de cervezas, una degustación de delicatesen o con un regalo sorpresa.

Si participas en todas las rutas del año cumplimentando nuestro “Pasaporte Dona-tours” te llevas un regalo directo que, te aseguro, no tiene desperdicio.

¡Reserva ya tu plaza GRATIS para este tour especial!

Próximas fechas

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

SOMOS…
¡DOG FRIENDLY!

¡Trae a tu mascota y hazla disfrutar de esta experiencia!

A TENER EN CUENTA…

1

Ropa & Calzado

Es conveniente llevar calzado cómodo ya que el recorrido es de aproximadamente 10 km. Algunos tramos tienen la calzada empedrada o de tierra, por lo que no es recomendable llevar zapatos de suela fina.

Se avisa con un día de antelación la previsión meteorológica con el fin de que los asistentes lleven la ropa adecuada a la temperatura y, llegado el caso, paraguas o chubasquero, para nosotras y nuestro compañero peludo.

2

Comida & Bebida

Del mismo modo es aconsejable llevar agua y algún tentempié, aunque se ruega no comer o beber sobre suelo del patrimonio histórico.

Si traeis a vuestra mascota, recordad traerle agua también a ella, asi como algún alimento para que no caiga rendido durante el trayecto.

3

Medidas de protección

Obviamente, y debido a la situación sanitaria, es obligatorio el uso de mascarilla en todo el trayecto debidamente colocada, y mantener la distancia de seguridad entre los senderistas, tanto en la ruta como en las paradas en los monumentos.

¿CON GANAS DE PASAR UN DIA DIFERENTE totalmente gratis?
¡APÚNTATE!

¿Tienes dudas?  ¡Contáctanos!

Teléfono:
965 99 70 19

Email:
holi@tuanfitriona.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
X