El 2020 ha sido un año duro en muchos aspectos, por eso en Tu Anfitriona hemos pensado realizar un evento solidario para los más necesitados. Se trata de la ruta Culto a las ermitas de Dénia, una ruta eco-friendly y dog-friendly, a la que esta vez, se suma el carácter solidario.

La crisis derivada de la Covid-19 ha llevado a muchas personas a padecer situaciones complicadas a lo largo del año. Desde Tu Anfitriona queremos aportar nuestro granito de arena para las personas más necesitadas y consideramos que la Navidad es una fecha ideal para hacerlo.

La excursión solidaria «Culto a las ermitas de Dénia» se celebrará este domingo 13 de diciembre. Parte de la recaudación se destinará a la asociación Extiende tu Mano.

 

El evento solidario se realizará este domingo a beneficio de Extiende Tu Mano

 

evento-solidario-2020

 

La ruta «Culto a las Ermitas» de Dénia con historia femenina, va dirigida a un grupo de 15 personas y en esta ocasión tendrá fines solidarios. En ella descubriremos la historia y orígenes de las ermitas de Santa Paula, Santa Lucía y San Juan.

Esta excursión tendrá lugar el día 13 de diciembre, día de Santa Lucía, y en ella descubrirás estas ermitas desde otra perspectiva, que estamos seguras que no conoces y que te va a encantar descubrirla. Será una ruta muy entretenida, enriquecedora y con toques navideños, ya que tendremos unos dulces de navidad y una deliciosa mistela para celebrar la magia de todas nosotras.

La duración aproximada de la visita será de 3.5 horas. Nos reuniremos a las 8.30 horas en el parking del Lidl, Camí de Sant Joan, Dénia, para salir a las 9:00h y regresaremos al punto de partida alrededor de las 12.00 horas. Esta ruta tiene un precio de 8 €, de los cuales 4 irán destinados a Extiende tu mano.

 

Esta Navidad, haz magia

 

Aporta tu pequeño grano de arena y juntos hagamos una montaña de solidaridad. Lamentablemente estas navidades no todas las personas van a poder celebrarlas de la misma manera que otros años atrás. Por eso desde Tu Anfitriona hemos pensado que es el momento de aportar nuestro pequeño granito de arena y ayudar a todas estas personas con menos recursos.

¡Las plazas de la ruta son limitadas! Anímate a participar. También puedes aportar directamente con una donación a la asociación si no te viene bien realizar la excursión solidaria.

Desde Tu Anfitriona queremos darte las GRACIAS por formar parte de esta montaña. Y desearos unas maravillosas fiestas de navidad y año nuevo.

APÚNTATE AQUÍ.

 

navidad-solidario

 

¡Recuerda que la única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!