DESCUBRE NUESTRAS

EXPERIENCIAS

Ven, diviértete, disfruta y nosotras nos encargamos del resto.

EXPERIENCIAS TU ANFITRIONA

Si quieres pasar un buen rato con los tuyos, descubre nuestras experiencias.

Tenemos varias opciones…

Descúbrelas, vívelas y nunca las olvidarás.

 

 CENAS TEMÁTICAS

¿Te cansa cenar siempre lo mismo en los mismos sitios con tu grupo de amigas/os? ¿Algo que active todos tus sentidos y te haga disfrutar como una enana?

Tenemos la combinación perfecta para conseguirlo, solo tienes que dejarte llevar, fuera miedos, fuera vergüenza y sacar del “cajón” tu lado más atrevido.

Tres tipos de cena diferentes preparados para todos los gustos. Tú solo tendrás que preocuparte de elegir y disfrutar.

Si os gustan los juegos de misterio, solo te decimos que en el Cluedo y el amor todo vale. Pero quizás sois más sensitivos y la curiosidad de activar tus sentidos a través de un mundo de sabores, texturas, olores y sonidos os hace descubrir un mundo nuevo.

Y si lo que os gusta son los disfraces y descubrir otros tiempos, o incluso otros mundos, vive junto a nosotras el ambiente que más te guste. Nosotras sugerimos, tú eliges.

Pero esto no queda aquí, en el equipo de Tu Anfitriona adoramos las nuevas ideas, si tú y tus amigas/os tenéis pensado algo en especial, cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

Visitar TuAnfitriona Experiencias

RUTAS TURíSTICAS

Nuestras rutas y actividades están ideadas para sensibilizar con respecto a la presencia de las mujeres en la historia de la Costa Blanca, mirando nuestro entorno desde la óptica de la mujer.

Objetivo: aumentar la visibilidad y la representación de las mujeres en los espacios turísticos y culturales, proporcionando referentes sociales diversos y modelos que propongan formas de relacionarnos más igualitarias, desmontando así los estereotipos de género.