Tus hijos pasaran un verano inigualable con actividades que estimularan su creatividad y desarrollo.

Para muchos comienzan las deseosas vacaciones, donde, después de varios meses de confinamiento, salimos en busca de esa ansiada libertad, donde poder salir, ir a la playa o disfrutar de una buena cervecita en la terraza de un chiringuito.

Muchas sois las que visitáis la costa, buscando el sol, el mar o la piscina, y el aire fresco del Levante Valenciano para pasar este estado «nueva normalidad», donde tendremos que convivir con la rareza inevitable de salir a pasear con la mascarilla.

Con todo ello, estáis las que disponéis de apartamentos en la Costa Blanca, o las que os decantáis por el mercado de alquiler, donde viajareis con la familia desde diferentes puntos del territorio nacional, en busca de la tranquilidad del Mediterráneo, saliendo del bullicio y las aglomeraciones de las capitales españolas.

En estas visitas en familia, los peques de la casa suelen ser los protagonistas. Han sido los que mejor se han portado en este Estado de Alarma, dando un verdadero ejemplo de paciencia y saber estar, entendiendo a la perfección la gravedad de la situación y dosificando sus ansias de salir a jugar a la calle con la grave situación que se vivía en nuestro país. Por ello ahora es momento de recompensarles este saber estar.

Tu Anfritriona y Somos se unen para ofrecerte las mejores actividades lúdicas para tus hijos

Desde Tu Anfitriona y en colaboración con Somos, hemos diseñado unas actividades especialmente dedicadas a los pequeños y jóvenes de todas aquellas urbanizaciones donde necesitáis mantenerlos distraídos con talleres creativos, circuitos deportivos, dinámicas de grupo y juegos acuáticos, y donde nuestras monitoras tituladas harán que pasen un verano absolutamente inigualable.

Son actividades donde se busca alimentar la creatividad de los jóvenes, dando rienda suelta a su imaginación. Todo nuestro equipo busca que cada niña y niño abra su mente, se divierta y juegue con total libertad, con actividades donde se unan a ellas y ellos en juegos sin perspectiva de género.

Recuerda, si estás buscando que tus pequeños se diviertan y, a la vez, aprendan de una forma diferente, contacta con nosotras! 😉

Foto Las Somos