La Dona Comerciant: 8M – conoce el poder de 8 grandes Mujeres

Mar 4, 2021 | Turístika | 0 Comentarios

Con el inicio del mes de marzo os presentamos un proyecto que llevamos fraguando desde hace un tiempo. Se trata del proyecto La dona comerciant. Desde Tu Anfitriona queremos acercarte contenido de valor en el mes de la mujer trabajadora y, por ello, hemos apostado por una serie de entrevistas a mujeres comerciantes de Gata de Gorgos.

¿Te animas a descubrir todo lo que tienen que aportar estas 8 grandes mujeres?

 

La dona comerciant: la visión de la mujer detrás del comercio de Gata de Gorgos

Desde Tu Anfitriona queremos hacer nuestra particular manifestación por el día de la mujer. Como la situación está como está, hemos preferido haceros llegar a vuestras casas información interesante sobre las mujeres empresarias que están detrás de negocios en nuestro entorno. Todo ello gracias a la conexión entre personas que nos ofrece Internet.

El proyecto La dona comerciant nace con la intención de dar espacio en la red a las compañeras de l’Associació de Comerç de Gata de Gorgos. Para así poner en valor su trabajo, todo el esfuerzo que hay detrás de su imagen corporativa y nos den a conocer sus capacidades empresariales en su entorno.

Durante el mes de marzo, cada jueves y lunes, contaremos con una entrevista en Youtube con cada una de estas grandes mujeres. La cita será siempre los jueves a las 13.00h y los lunes a las 18.00h.

Así que anótate estas fechas, porque comenzamos hoy jueves día 4 de marzo. Además, por ver en directo las entrevistas en nuestro canal de Youtube te podrás beneficiar de un regalo exclusivo ofrecido por la misma compañera comerciante.

Si no puedes vernos en directo, también dejaremos el contenido de estas entrevistas para que puedas acceder a él en diferido. Pero de este modo no podrás acceder al regalo que tiene para ti cada una de las mujeres entrevistadas.

 

Detalles del proyecto: fechas clave

A continuación os dejamos una lista con las entrevistas del proyecto La dona comerciant:

  • Jueves 4: Les Mans (13 h.)
  • Lunes 8: Fustoni (18 h.)
  • Jueves 11: Donam (13 h.)
  • Lunes 15: Fusteria Coloma (18 h.)
  • Jueves 18: Assegurances Grimalt (13 h.)
  • Lunes 22: Nova estètica (18 h.)
  • Jueves 26: Òptica Signes (13 h.)

 

Desde Tu Anfitriona estamos muy emocionadas por comenzar este espacio de entrevistas en el que todas las personas nos vamos a nutrir y vamos a aprender mucho. Así que desde estas líneas solo nos queda animaros a participar de este proyecto que arranca esta semana con mucha ilusión y con la certeza de aportar valor a nuestra sociedad y reivindicar el poder de la mujer en todos los ámbitos, también en el empresarial.

Nos vemos esta tarde en la primera cita de este gran proyecto por el día mes de la Mujer. ¡Recuerda, si nos ves en directo, te llevas premio! Todo son ventajas 😉

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
X