Nosotras

¡Hola! SOY ERIKA

Vivo en Gata de Gorgos (Alicante) y mi eddad ronda los 35 y pico. Soy Técnico Superior de Guía, Información y Asistencia Turística, tengo un Máster en Dirección Comercial y Marketing y otro Internacional en Gestión Empresarial.

“Mi curiosidad sólo está limitada por el tiempo del que dispongo”

Aunque de primeras la gente cree que soy seria, en realidad soy muy payasa.

Adoro los animales, me pasaría la vida rescatándolos, pero en lugar de eso he pensado que voy a utilizar este espacio para cuidar a los perretes que precisen de guardería por unos días mientras sus humanes se ausentan durante unos días de casa.

Me encanta leer libros de todos los géneros y formas y soy muy friki.

Espero, de verdad, que os gusten nuestros eventos y nuestro contenido. Deseo que disfrutéis de mi visión del mundo, porque ¡va por vosotras!

¡Hola, Soy Alex!
Bilbaíno de nacimiento, Dianense adoptivo y ciudadano del mundo en general. Durante toda mi vida he tenido el impulso de crear nuevos mundos, de sumergirme en universos de ficción y traerlos a nuestra realidad.
Eso me llevó en su momento a estudiar Comunicación Audiovisual, y aunque mi carrera en ese campo no ha sido muy amplia, me dio las herramientas necesarias para seguir adelante con otros proyectos.

Siempre me he considerado curioso e imaginativo, y eso me ha impulsado a ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.

Aficionado al rol desde temprana edad, siempre me ha motivado el dirigir escenarios, ya sea en la mesa de juego como en vivo. Ahora me dedico a diseñarlos para nuestros clientes, buscando llevarles hasta los límites de su imaginación, y más allá.

Estoy dispuesto a llevarte de viaje al misterio, a cenar a lugares y épocas remotas, y a divertirte de maneras que no creías posibles.

Misión
Ofrecer una forma diferente de ocio en sus escapadas de la realidad cuando nos visitan los turistas a la Costa Blanca en cualquier época del año.
Visión

Ser un referente de servicios 5 estrellas para el huésped de viviendas vacacionales y del ocio alternativo en la provincia de Alicante.

Valores

Respeto por el medio ambiente, garantía de espacios seguros en los juegos para implulsar la igualdad de género, fomentar la conciliación familiar con el trabajo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
X