LA LÓGICA DE

LA MUJER Y

LA NATURALEZA

ES NUESTRA RAZÓN DE SER Y EXISTIR

ASÍ SOMOS.

Tu Anfitriona empieza con la idea de ofrecer “algo diferente” a los turistas con los que cuenta la Costa Blanca durante todo el año, ofrecer servicios complementarios a los que ya se ofertan en las viviendas turísticas.

Tras el auge presenciado en el turismo cultural de nuestra zona, La Costa Blanca, nos hemos visto en la necesidad de ofrecer a los visitantes una forma diferente de contar y vivir la historia.

Tu Anfitriona nace con la idea de Erika Leyda Moncho, promotora de este proyecto, con la finalidad de ofrecer servicios complementarios a turistas desde un punto de vista nuevo y sobre todo necesario.

Observando a las empresas dedicadas al turismo vacacional, creemos que, tanto los servicios complementarios como los eventos lúdicos, son dos elementos que no acostumbran a encontrarse entre sus listas de servicios y esa es nuestra línea principal de acción, nuestro nicho de mercado.

Nuestros eventos y servicios están planificados desde un punto de vista de género, ¿Esto quiere decir que solo van enfocados a mujeres? No, por supuesto que no. Todas nuestras actividades que ofrece el equipo de Tu Anfitriona están pensados como “espacio seguro” sin importar de qué género es la persona que las disfruta, pues es nuestro objetivo principal.

Luchamos por la igualdad y por el respeto a todas las personas y entre todas las personas. Por ello creemos que la forma de contar y vivir la historia desde otro punto de vista es tan esencial.


Tu Anfitriona es una agencia de servicios de asistencia y cuidados para el turista,
rutas ecofeministas y eventos basados en juegos de rol.

¡Hola! SOY ERIKA

Vivo en Gata de Gorgos (Alicante) y tengo 36 años. Soy Técnico Superior de Guía, Información y Asistencia Turística, tengo un Máster en Dirección Comercial y Marketing y, ahora, curso un Máster Internacional en Gestión Empresarial. 

«Mi curiosidad sólo está limitada por el tiempo del que dispongo«

Aunque de primeras la gente cree que soy seria, en realidad soy muy payasa.

Adoro los animales, me pasaría la vida rescatándolos, pero a mis “pitufos” no les hacen gracia sus semejantes, por lo que he de conformarme con tres perros.

Me encanta leer libros de todos los géneros y formas y soy muy friki.

Espero, de verdad, que os gusten nuestros eventos y nuestro contenido. Deseo que disfrutéis de mi visión del mundo, porque ¡va por vosotras!

¡Hola! SOY GEMA

Soy de Alcoy con alguna raíz salamantina, vivo en Denia y por el mundo (en los últimos 7 años he vivido en 5 países diferentes) y tengo 48. Soy administrativa, profesora de inglés, lavandera, interprete,… ¡Todo terreno! Hace unos años, a mis 40 y tantos, decidí dedicarme a lo que siempre había querido ser: ¡azafata de vuelo! …Pero debido a mi miedo a volar lo vi inviable, así que opté por lo segundo que siempre había querido ser: guía turística. Y ahí es donde entra en mi vida «Tu Anfitriona».

Me considero una persona muy trabajadora y siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo. Aunque guardo mis distancias por eso del respeto al espacio personal, cuando se me conoce resulto ser bastante maja… ¡o al menos eso me han dicho!

Mi cometido en Tu Anfitriona será el de acompañarte y guiarte por la historia y las sendas naturales de los municipios de la Costa Blanca bajo un prisma eco-feminista. Le ponemos muchas ganas y mucho cariño a este proyecto que tiene como objetivo otorgarle el respeto y la visibilidad que merece nuestro planeta y el movimiento feminista.

¡Así que espero verte a ti con tus amigas y amigos pronto por aquí!

Espero, de verdad, que os gusten nuestros eventos y nuestro contenido. Deseo que disfrutéis de mi visión del mundo, porque ¡va por vosotras!

 

 

¡Hola! SOY SARA

Resido alegremente en Dénia y los veintipico son los años que me dan experiencia.
Estudiar Educación Infantil me hizo evolucionar como ser humano, y desde entonces me considero una enamorada de las niñas/os.
He trabajado en diversas escuelas infantiles, y a raíz de ello, mi percepción en lo relativo a la educación dio un giro de 180º.


Compartir esa visión con mi amiga y compañera Arantxa, es lo que nos impulsó a crear conjuntamente SOMOS – Educación y Ocio.
Me encanta disfrutar de momentos de calidad con mi familia y amigos, y si hay comida de por medio, más todavía.

Considero que soy una persona muy emocional, ¡expreso mis emociones a diario!.

La creatividad me ha acompañado desde pequeña, aunque fui consciente más tarde.

 

¡Hola! SOY ARANTXA

Vivo en la bella ciudad Alicantina de Dénia y voy a entrar en la treintena.
Mis estudios siempre han estado relacionados con la educación, podría decirse que se trata de algo vocacional.
Estudié Educación Infantil y realicé mis prácticas en un kindergarten en Alemania. Mi experiencia ha sido variada, he tenido la oportunidad de explorar diferentes escuelas con diversas metodologías.
Mi visión de la educación está centrada en las emociones y en respeto por la libertad de los niñas/os. Con el objetivo de llevar esta percepción a la realidad, mi compañera y amiga Sara y yo, creamos SOMOS – Educación y Ocio.
Me encanta viajar, compartir, el amor, la libertad, las sonrisas, el contacto humano y las personas con criterio.
Me considero una persona dinámica, creativa, sentimental y muy alegre.

 

Nuestras imágenes

ASÍ

SOMOS!

TU ANFITRIONA.

Vive el lado bueno de hacer turismo.