¿Sin ropa limpia antes de finalizar tus vacaciones?

En los tiempos que corren solemos pecar de meter «porsiacasos» en la maleta que después no llegamos ni a sacar. Pero a veces nos ocurre todo lo contrario. ¿te ha pasado alguna vez no tener ropa limpia antes de finalizar tus vacaciones?

Con las prisas, la limitación de espacio en nuestro equipaje o el hecho de no querer llevar mucho peso nos lleva a situaciones similares a la relatada más arriba. La solución pasa por lavar la ropa en tu alojamiento turístico o ir a una lavandería para que lo hagan por ti -y tener que volver otro día a recoger la ropa-. Un engorro que mejor no vivir cuando estás de vacaciones. ¿no crees?

Todo esto se ha acabado con el servicio Wet Cleaning exprés que ofrece Tu Anfitriona. Se trata de una alternativa al lavado en seco tradicional, más amable con el medio ambiente y con un acabado impecable.

Wet Cleaning exprés, servicio de lavandería en tus vacaciones

El servicio de lavandería que ofrece Tu Anfitriona sustituye el uso de disolventes por agua y detergentes biodegradables. De esta manera cubrimos la necesidad global derivada de la preocupación por la conservación del medio ambiente. Utilizamos métodos de limpieza más inteligentes y más verdes, y además, conseguimos una mayor frescura y suavidad al tacto en las prendas de ropa.

En un solo día tendrás tu ropa limpia y planchada en tu alojamiento turístico para que puedas lucir de punta en blanco hasta el final de tus vacaciones.  Así te quitas la preocupación de hacerlo tú, y dedicas tu tiempo a lo que realmente te apetezca: desconectar de la rutina, nadar en el mar o pasear por la montaña, por ejemplo.

Para saber más acerca de las ventajas que te ofrece este servicio de lavandería y planchado pincha aquí.