En Tu Anfitriona apostamos por un protocolo de prevención Covid riguroso para garantizar tu seguridad ante el virus en todas nuestras actividades: Tu Anfitriona Turistika y Tu Anfitriona Experiencias. Garantizamos todas las medidas de prevención anti Covid-19, ya que en estos momentos conocemos la importancia de disfrutar de las actividades que ofrecemos en un entorno seguro.

No nos gusta esta situación de incertidumbre en la que la sociedad está instalada, por lo tanto, no pretendemos empeorarla.

Así que, aunque seguimos creando diversión, entretenimiento y servicios turísticos, hay ciertas normas y protocolos a seguir en cualquiera de las actividades/servicios que ofrecemos.

 

Tu Anfitriona Experiencias: protocolo de prevención Covid a seguir para garantizar tu seguridad

 

prevencion-covid-temperatura

  • En todos los eventos que te seguimos ofreciendo cumplimos con la capacidad normativa de los recintos que ocupamos.
  • Confiamos en la responsabilidad de las personas participantes y esperamos que, si se sienten mal los días previos al encuentro, decidan (y avisen) que no vienen. Esa actitud les honra y por ello se les devolverá el 100% de su entrada.
  • Garantizamos la toma de temperatura de cada persona mientras se registra en el hotel. En caso de mostrar algún síntoma o temperatura sospechosamente alta, nos veremos obligadas a no permitir su asistencia a la fiesta.
  • La mascarilla es OBLIGATORIA en todo momento (a excepción de mientras se come y se bebe). De hecho, facilitamos la sustitución inmediata con suministros extra del tipo quirúrjico.
  • Vigilamos que se mantenga siempre la distancia de seguridad entre las personas participantes, ya que habrá espacio de sobra para ello.
  • Se dispondrá de dispensadores de jabón hidroalcohólico en todo el edificio para quien lo necesite.

 

Tu Anfitriona Turistika: normas a seguir anti-Covid

 

limpieza-prevencion-covid

  • Los servicios de asistencia del hogar que ofrecemos (limpieza de la estancia, servicio de comidas, etc) están sujetos a toda la normativa relativa a la prevención del Covid-19. Las personas que realizan estos servicios usan OBLIGATORIAMENTE mascarillas y emplean las medidas de limpieza adecuadas contra el virus para garantizar tu seguridad durante tu estancia en la Costa Blanca.
  • En el servicio de Lavandería se garantizan todas la medidas y normas de seguridad.
  • Las personas que desarrollan los servicios de Kids&Pets sittings siempre cumplirán con las medidas y normas de seguridad. Se garantiza el empleo de mascarilla, la limpieza continua de manos y superficies, así como el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones, entre otras medidas.

 

En definitiva, en Tu Anfitriona hemos desarrollado un plan de prevención de riesgos anti-covid muy minucioso. Nuestra única finalidad es que puedas seguir disfrutando de tus experiencias turísticas con toda la seguridad.

¡Nos vemos pronto!