Para mucha gente se acabó lo que se daba, de vuelta a la rutina y al síndrome post-vacacional que inunda muchas veces los primeros días de vuelta al trabajo, y es que nos lo pasamos demasiado bien en La Millor Terreta del Món.
Pero no es para todo el mundo así. Hay todavía una gran cantidad de familias y parejas que han preferido esperar al maravilloso mes de septiembre (mi favorito) para desconectar de sus que-haceres laborales para darse un respiro físico y, sobretodo, mental, pues las vacaciones son una delicia además de un derecho.
¿Y qué se puede hacer en septiembre?
Pues exactamente lo mismo que en agosto pero con menos calor.
Es cierto que, en teoría, se corre el riesgo de coincidir con alguna gota fría pero si te digo la verdad, a cada año que pasa, septiembre es más veraniego que junio «»gracias»» al cambio climático, pues el calor se desplaza poco a poco hacia octubre.
Yo desde luego pienso ir a Aqualandia este mes porque seguro que no está tan abarrotado de gente como en agosto. También puedes visitar alguna cala porque el agua estará perfecta para darse un chapuzón. Seguirán estando las actividades acuáticas esperando a que les des una oportunidad de divertirte. Además, no solo te encontrarás con lo que queda de agosto, sino que muchos locales que cerraban en los meses más calurosos, vuelven a abrir sus puertas en septiembre como los museos y las exposiciones. En fin, creo que he expuesto ya cuánto me gusta la temporada que acabamos de estrenar. Ahora dime:
¿Cuándo prefieres tener tus vacaciones?
¿Te ha gustado este post?
A partir de ahora estamos comprometidos a darte contenido interesante cada semana y, si quieres ayudarnos, escríbenos un email a holi@tuanfitriona.com con el tipo de contenidos que te gustaría que pusiera, estaré encantada de ofrecerte la mejor información de lo que más te apetezca saber.