¿Recuerdas Elige tu Propia Aventura?

por | May 24, 2021 | Experiencias | 0 Comentarios

¡Feliz Día del Orgullo Friki! Hoy queremos llevaros en un pequeño viaje de nostalgia al pasado, a lo que para muchos fue su primer contacto con la lectura… ¿Te acuerdas de los libros de Elige tu Propia Aventura? Seguro que has tenido alguno en casa, o te han hablado de ellos, o tal vez hasta hayas comprado alguna de las nuevas ediciones o de las obras que han inspirado. Pero, por si acaso no es así, te los describo: eran una serie de libritos, no muy grandes, donde tú eras protagonista de la historia. Según pasabas las páginas, al final de algunas te daban diferentes opciones sobre lo que el personaje cuya historia leías podía decidir hacer. Y así, su destino lo determinaba si al final ibas a la página 23 o a la 45. Tenían múltiples finales (no todos ellos buenos, de hecho en la mayor parte de los casos era normal que acabaras en situaciones muy chungas), y las temáticas iban desde la aventura pura, la ciencia-ficción, la fantasía… Y como además podías tomar tantas elecciones diferentes, se podían leer una y otra y otra vez hasta encontrar todos los desenlaces.

Es cierto que hoy en día, y con la tecnología a nuestra disposición, parece que estos libros han pasado de moda, pero aun así tenemos ejemplos de cómo han perdurado. Están las ya mencionadas reediciones de los libros clásicos (con unas horrendas nuevas portadas, por desgracia), herederos como la colección Choose Cthulhu, que adapta a este formato la obra de H. P. Lovecraft (¡con la segunda tanda de libros a punto de llegar a librerías!), o cómics como Tú Eres Masacre, donde controlas el destino de Deadpool viñeta a viñeta.

Qué, ¿se te han despertado las ganas de volver a probar (¡o de descubrir por primera vez!)  un juego de este tipo? ¡Pues desde Tu Anfitriona te queremos dar la oportunidad de probar el que hemos creado! Si entras en este enlace, podrás registrarte en el mismo ¡totalmente gratis! ¡Y no solo eso, además nuestro juego viene con premio! Si llegas a cualquiera de los finales del juego, entrarás en el sorteo de una plaza para PUESTO 10: CUARENTENA, nuestro juego de misterio virtual. Deja que tu instinto te guíe mientras eliges entre las diferentes opciones que te ofrecemos… ¿Cuál será tu destino final? ¡Apúntate y descúbrelo!

Sorteo PUESTO 10: CUARENTENA

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
X