PRIMER SORTEO PUESTO 10

Regístrate y participa en nuestro juego a través de email

¡gana una plaza para el nuevo evento puesto 10: cuarentena!

¡juega, diviértete y participa en el sorteo!

Juega y gana una plaza gratis

Para que tu participación en el sorteo de una plaza en el juego PUEST0 10: CUARENTENA sea efectiva es necesario que termines el juego que te proponemos a continuación. Un divertido juego de rol a través de tu email.

Tan solo has de seguir tu intuición, haciendo click en tu respuesta preferida en cada email, hasta completarlo.

Podrás participar hasta el 31 de mayo a las 12:00.

¿cómo es el juego?

Aquí te mostramos el primer email que recibirás

La Célula M del Equipo de Investigación de Fenómenos eXtranormales (EIFX) se dirige al denominado Puesto 10 a investigar lo sucedido. El EIFX lleva vigilando la casa con esta denominación, desde que se instaló en ella Nuevo Despertar, un supuesto grupo de autoayuda, pero que desde hace tiempo se sospecha que en realidad es una secta de tipo ocultista. Hace 24 horas se oyeron extraños ruidos y vieron luces que varios testigos definen como “indescriptibles” en la zona de la propiedad. Ahora, la Célula M, compuesta por tres miembros, cuyos alias de trabajo son Martin, María, y Mikhail, se prepara para entrar. Martin empezará la investigación en la entrada de la casa; María se dirigirá al fondo de la planta baja, y Mikhail subirá las escaleras al primer piso.

 

¿Qué miembro del equipo eres?:

 

  1. Martin, el encargado de controlar la entrada.
  2. María, que se centrará en la planta baja.
  3. Mikhail, que sube al primer piso.

10 finales posibles

Todos conducen al premio

Juega, diviértete y gana

¡apúntate aquí!

¿Quieres saber más sobre PUESTO 10: CUARENTENA?

conoce Nuestro nuevo cluedo virtual

¡Juega desde casa a través de tu web cam y micrófono!

Comunicate con el avatar que irá obedeciendo tus órdenes mientras muestra al grupo de participantes lo que ve a través de su cámara.

Hay una casa que lleva en observación un tiempo, ha sucedido algo y se ha perdido la comunicación con la misma. Solo una persona entrará para minimizar riesgos, mientras un grupo de expertos le guían por cada habitación, pidiéndole que inspeccione diferentes objetos y partes de la vivienda, recopilando pistas y desentrañando el misterio.

Y todo… desde tu casa de forma virtual

Ayuda a tu equipo a encontrar todas las pistas y resuelve el misterio

¿Sereis capaces de encontrarlas todas?

Debes saber que el tiempo irá en tu contra, dispondrás de un temporizador de 1 hora, la cual se pasará más rápido de lo que piensas, por lo que deberás ponerte de acuerdo con tus compañeros y compañeras para que la búsqueda sea lo más eficaz posible antes de que se acabe el tiempo y así encontrar todas las pistas.

PASA UNA VELADA INOLVIDABLE DE MISTERIO Y TENSIÓN

JUEGA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

Solo disfruta de la experiencia

Tu solo encárgate de ponerte cómodo y de disfrutar de la experiencia en un ambiente de misterio y tensión. Ponte de acuerdo con el resto de compañeras y compañeros para averiguar todas las pistas necesarias que desentrañarán el misterio. ¿Sereis capaces de encontrarlas todas? ¡recordad que el tiempo irá en vuestra contra!

REQUISITOS TÉCNICOS NECESARIOS

Participar en PUESTO 10: CUARENTENA es muy sencillo solo necesitas un ordenador con cámara, micrófono (si tienes un portátil lo tienes todo) y conexión a internet estable.

Si tienes dudas sobre tu sistema pregúntanos.

Participar en PUESTO 10: CUARENTENA es muy sencillo solo necesitas un ordenador con cámara, micrófono (si tienes un portátil lo tienes todo) y conexión a internet estable.

Si tienes dudas sobre tu sistema pregúntanos.

¿TE APUNTAS A UN PLAN DISTINTO?

Si quieres ya tu plaza de PUESTO 10: CUARENTENA puedes reservarla en este enlace. Si resultas ganador del sorteo te devolveremos el dinero.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
X